4701-0261 / 4544-5786 | Administración: 5631-1520 secretaria@idjsanmartin.edu.ar



INSCRIPCIÓN AL PERIODO DE COMISIONES EVALUADORAS

COMUNICAMOS A USTEDES QUE SE ENCUENTRA HABILITADA LA INSCRIPCIÓN AL PERIODO DE COMISIONES EVALUADORAS DEL MES DE OCTUBRE que incluye completa nivel (egresados), se realizarán entre el 09 y 14 de OCTUBRE. LAS COMISIONES SERÁN ADMINISTRADAS EN FORMA PRESENCIAL. SUGERIMOS LA VISITA A ESTE SITIO PARA INFORMARSE ATENTO A QUE LO ESTIPULADO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES. PARA ANOTARSE, DEBEN COMPLETAR OBLIGATORIAMENTE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/7x4nC1XovTbXPeDk9 EN LA SECCIÓN MESAS DE EXAMEN (AL PIE DE LA PÁGINA WEB) ESTARÁ DISPONIBLE EL ARCHIVO CON LAS FECHAS Y HORARIOS DE LAS ASIGNATURAS QUE SOLICITARON RENDIR, UNA VEZ CONFORMADAS. RECORDAR QUE EL DÍA Y HORARIO PUBLICADO CORRESPONDIENTE A SU MATERIA DEBERÁN ESTAR PRESENTES EN LA INSTITUCIÓN 10 MINUTOS ANTES Y CONCURRIR CON DNI. LA INSTANCIA EVALUADORA EN TODAS LAS MATERIAS CONTARÁ CON UNA HORA PARA LA RESOLUCIÓN DEL ESCRITO Y SI SE REQUIERE, SEGÚN LA NATURALEZA DE LA ASIGNATURA, LA POSTERIOR DEFENSA ORAL. SI SE TRATA DE UNA MATERIA VINCULADA A LA TECNOLOGÍA SE DESARROLLARÁ EL EXAMEN EN COMPUTADORA EN LA ESCUELA. SALUDA ATENTAMENTE. EQUIPO DE CONDUCCIÓN.

2023-09-27

¡Te invitamos a participar del concurso artístico 2023!

Bases y condiciones del concurso artístico 2023 - Podrán participar estudiantes de todos los cursos del Instituto Don José de San Martín. - Se deberá presentar un dibujo, pintura, ilustración digital, fotografía o video relacionado a los siguientes ejes: democracia, participación juvenil, derechos humanos o diversidad. - La convocatoria incluirá ciclo básico y superior de modo diferencial. OBJETIVOS . Reconocer la importancia de la democracia. . Valorar la participación como pilar de la vida en democracia. . Fomentar la expresión artística y el pensamiento crítico. . Reconocerse partícipe del proyecto institucional. PRESENTACIÓN - Se admite el envío de una obra artística por autor. Debe ser original e inédita - La entrega deberá presentarse antes del 29/9 al mail feria.arte.hum.soc@gmail.com - La obra artística se entregará por mail como archivo adjunto en formato PDF - En el cuerpo del mail deberá consignar: 1) Nombre y apellido: 2) Curso: 3) Categoría: 4) Eje: 5) Título: 6) Argumentación escrita de la propuesta en no más de 300 palabras MODO DE PRESENTACIÓN - Las obras referidas a dibujos, pinturas, fotografías e ilustraciones digitales deberán enviarse de forma virtual en un tamaño de 2480 x 3508 pixeles y en formato JPG. El peso máximo del archivo no puede superar 3 MB. Las mismas deberán ser impresas para su exposición en una hoja de tamaño A3 sobre papel de ilustración o papel fotográfico. Debiéndose montar la impresión sobre cartulina negra con el siguiente rótulo: nombre completo, curso, título de la obra. - Los dibujos y pinturas tendrán que estar disponibles para su exhibición en un tamaño de 30 x 45 cm. Se admitirán los siguientes soportes: hojas de dibujo, papel misionero, hojas de registro exacto, fibrofácil de 3 mm (tamaño 25x35 cm) o bastidor. Se deben montar los mismos de la siguiente manera: 1. Hojas: colocadas sobre una cartulina negra con el siguiente rótulo: nombre completo, curso, título de la obra 2. Fibrofácil o bastidor: Los mismos deben estar preparados para colgar con dos soportes en cada extremo superior que permita ser sujetado por tanza u otro elemento. Etiquetas con nombre completo, curso y título de la obra - Los vídeos deberán tener una extensión máxima de 3 minutos incluyendo títulos y agradecimientos. Se podrán presentar en formato AVI, MOV, MPEG4 O MPEG. La participación en este concurso implica la aceptación sin reservas de estas bases, como así también de los procedimientos o sistemas establecidos por los organizadores para la ejecución del presente concurso. Todo caso no previsto en estas Bases será resuelto por los organizadores.

2023-09-08