4701-0261 / 4544-5786 | Administración: 5631-1520 secretaria@idjsanmartin.edu.ar

CAMPUS VIRTUAL 2022

Estimadas familias: notificamos que se encuentra habilitada la plataforma institucional para que los alumnos de 2° a 6° año se inscriban a las diferentes materias y preceptoría. Se exceptúa a los alumnos de 1° año y alumnos de distintos años que ingresaron en el presente ciclo lectivo, a quienes en la inmediatez se les dará aviso luego de la carga de datos de cada uno de ellos. En caso de no recordar cómo realizar la inscripción a las materias, se encuentra anclado en la página principal el tutorial de instrucción para dicha tarea. Además, para los alumnos nuevos se encuentra anclado el tutorial para ya ir interiorizándose de las diferentes herramientas con la que cuenta nuestra plataforma. Recordamos la importancia de visitar diariamente las aulas virtuales, espacio donde el personal docente subirá programas, objetivos y criterios de evaluación, material necesario para uso durante clases o en sus hogares, notificaciones, y todo lo necesario para una comunicación fluida y el enriquecimiento del proceso de enseñanza - aprendizaje. Saludos cordiales, Equipo directivo.

2022-03-08

PROGRAMA +ATR MATEMÁTICA del 04/03/2022

Se informa que el programa +ATR de la Prof. Fernandez del día de la fecha queda suspendido por ausencia de la profesora. Saludos cordiales Equipo Directivo.

2022-03-04